|| Cortesía
Ronald Acuña Jr. conectó jonrón por segundo juego consecutivo en su regreso tras una ausencia de casi un año debido a una lesión de rodilla, guiando a los Bravos de Atlanta a una victoria por 7-1 sobre los Padres de San Diego el sábado.
Acuña conectó un jonrón con el primer lanzamiento que vio en su debut de temporada el viernes. El sábado, conectó un batazo de 411 pies que impulsó dos carreras al jardín izquierdo en la sexta entrada, yéndose de 5-1. El jugador de 27 años tiene 3 de 9 en sus dos juegos de regreso, tras perderse los 161 juegos anteriores debido a una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla izquierda.
La victoria de Atlanta detuvo una racha de siete derrotas contra los Padres que incluyó una barrida de dos juegos en los playoffs de la Liga Nacional de la temporada pasada.
Matt Olson conectó su quinto jonrón en siete juegos para los Bravos, quienes aprovecharon un juego de bullpen inesperado de los Padres luego de que el abridor Michael King fuera retirado a menos de una hora de juego debido a rigidez en el hombro.
Grant Holmes (3-3) permitió una carrera en siete entradas, su quinta apertura de calidad en 10 oportunidades esta temporada. El lanzador derecho de 29 años permitió seis hits, una base por bolas y ponchó a seis.
El tercera base de los Padres, Manny Machado, quien ganó el partido del viernes con un jonrón en la novena entrada, se fue de 2 de 2 con una impulsada y dos bases por bolas.
El abridor de los Padres, Sean Reynolds (0-1), lanzó dos entradas y dos tercios, permitiendo tres carreras y seis hits, incluyendo el jonrón de Olson. Reynolds lanzó 57 lanzamientos, su máximo de la temporada, mientras los Padres sufrían su séptima derrota en ocho juegos.
Con los Bravos arriba 3-1 en la sexta entrada, Machado y Jackson Merrill se embasaron para abrir la entrada. Holmes ponchó a Xander Bogaerts y retiró a Gavin Sheets y Jake Croneworth para salir del apuro.
El novato de los Bravos, Drake Baldwin, está bateando .488 en mayo (20 de 41) con tres jonrones y nueve carreras impulsadas después de ir de 3 de 4 con una base por bolas.