|| Nota de Prensa
La candidata a la gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Joana Sánchez, ejerció su derecho al voto desde el centro electoral ubicado en las instalaciones de la escuela Rosa Amelia Flores del municipio Santiago Mariño, en Turmero, estado Aragua, desde donde aseveró que “ejercer el derecho al voto, es un acto de profunda democracia”.
Agregó que en cada rincón del estado y del país “se sale con mucho amor, cariño e ímpetu, para dirimir diferencias a través del sufragio”.
En este orden de ideas, dijo que los electores participan desde tempranas horas de la mañana en un proceso que catalogó como “rápido y que funciona con plena normalidad”.
Destacó que la “fiesta electoral” que se vive en todo el país es un claro ejemplo de alegría, pero también de “democracia participativa y protagónica”, lo que ha motivado a la población a sumarse a los comicios. “Es preciso recordar que es mediante el voto que podemos dar nuestra opinión”, aseveró.