Bajo el nombre artístico de Zulinka y Miguel, la hija del legendario merenguero Rubby Pérez y su esposo, Miguel Báez, ofrecieron el pasado sábado un emotivo concierto a casa llena en uno de los escenarios más conocidos de Santo Domingo, República Dominicana.
La pareja estuvo acompañada por los integrantes originales de la orquesta de Rubby Pérez, agrupación en la que tanto Miguel como Zulinka fueron coristas. Estos mismos músicos estuvieron presentes la trágica noche del 8 de abril, cuando colapsó el techo de la discoteca Jet Set, accidente en el que fallecieron Rubby Pérez y el saxofonista Luis Solís.
Ver esta publicación en Instagram
En los días previos al evento, circularon en redes sociales imágenes conmovedoras de los ensayos, donde varios músicos no podían contener las lágrimas al interpretar los temas del recordado artista.
Durante el concierto, Zulinka llevó en sus manos una toalla bordada con la bandera dominicana y el nombre de su padre, Rubby, como homenaje.
El público, visiblemente conmovido, coreó cada tema, incluyendo una porción a capella de “De Color de Rosa”, la canción que Pérez interpretaba en el momento de la tragedia.
Con información de Wapa