|| José R Carpio G
** En un intento de hacer un giro a la izquierda con su moto, la víctima fue impactada por un vehículo que lo arrastró al menos 30 metros**
En un nuevo hecho de tránsito, en horas de la mañana de ayer murió Corrado Patrick Pier Doméni-co Voza, de 61 años de edad, después de haber sido impactado por el conductor de una camione-ta en la avenida Sucre de Maracay, sentido hacia la avenida José Casanova Godoy.
El hombre se trasladaba en su moto y por causas que se investigan habría intentado girar hacia la izquierda frente al cuartel Abelardo Mérida, pero colisionó con el chofer de la camioneta Changan, color gris, placa AC051HN.
Según el reporte de las autoridades, la víctima fue arrastrada al menos 30 metros del lugar del impacto, lo que le causó traumatismo cranencefálico y escoriaciones en varias partes del cuerpo, que le provocaron la muerte de manera instantánea.
En tanto, la camioneta quedó a pocos metros del cadáver, con el lado derecho del parachoques destruido. El conductor quedó a la orden de las autoridades para el procedimiento de rigor.
Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la División de Tránsito Terrestre, Bomberos del estado Aragua y personal de Protección Civil.
El cadáver del infortunado fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y en espera de los familiares.
UN HOMBRE DEDICADO AL DEPORTE |
Se conoció que, al momento del accidente, Corrado Patrick Pier Doménico Voza, provenía de hacer ejercicio en el cerro del Hotel Maracay, ya que era un hombre dedicado al deporte.
Más tarde, en el Servicio Nacional de Medicatura Forense se encontraban amigos y familiares, quienes lo describieron como una persona amante del deporte extremo, dedicada al ciclismo y al senderismo. |
Los allegados destacaron que todos los fines de semana tenía como hábito la práctica deportiva.
“Cuando no subía el cerro trotaba, si no, agarraba la bicicleta montañera y pedaleaba hacia Guami-ta o a cualquier otro sitio”, indicó uno de sus hijos visiblemente consternado por la pérdida.
El infortunado tenía dos hijos mayores de edad. Recientemente había sido jubilado de la Compañía Metro de Caracas, empresa a la que le dedicó gran parte de su vida en el área de mantenimiento como electricista.
FOTOS JRCG