23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcalde Juan Carlos Sánchez: Nuestros jóvenes son el presente

||NP

Este 12 de febrero se conmemoran 208 años de la Batalla de La Victoria y Día Nacional de la Juventud. Ante esto, las actividades enmarcadas en la festividad patria fueron retomadas tras dos años de ausencia por motivo de la pandemia.

Bajo la premisa de Ribas Vuelve a Sonreír, el alcalde Juan Carlos Sánchez acompañado de la Junta Bolivariana 12 de Febrero y demás miembros de su equipo de gobierno, han programado diferentes actividades para enaltecer esta fecha histórica y reimpulsar el rol protagónico de la juventud en la construcción de un mejor municipio.

A juicio de Sánchez, la sangre libertadora de los jóvenes estudiantes y seminaristas que acompañaron al General José Félix Ribas hace 208 años, sigue más viva que nunca.

“Hoy en día nuestros jóvenes no representan el futuro de la Patria, son ellos el presente, de ellos depende la construcción de un nuevo modelo que nos permita avanzar hacia una estabilidad económica que nos permita construir el municipio que todos merecemos”, dijo.

Además de esto, el primer mandatario municipal, destacó la alegría que se evidencia entre los ciudadanos que, este año, han disfrutado nuevamente de las actividades y tradiciones de la jurisdicción como la elección de la Novia de la Juventud, el Reencuentro Victoriano y el Desfile Estudiantil.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!