El dirigente político Juan Requesens instó a los sectores de oposición a dirimir las difencias y avanzar en unidad en beneficio del país. «Me pongo a la orden de la oposición, del país, de los que me quieren y no me quieren».
Requesens aseveró que mantendrá su labor y compromiso con los ciudadanos y afirmó que los distintos sectores deben buscar cómo negociar entre opositores. «Tengan la certeza que voy a estar porque yo quiero comenzar a ser responsable de mis propios errores, estoy cansado que me culpen de los errores de los demás».
El dirigente puso a su equipo al servicio de todos los ciudadanos para avanzar juntos en la recuperación de los espacios políticos. «Hago un llamado porque si seguimos creyendo que cada quien es jefe de la oposición no vamos a llegar a ningun lado. Yo no quiero ser jefe de la oposición».
Luego se preguntó: «Si nosotros no abrimos espacios para entendernos entre nosotros mismos qué estamos haciendo?»
Requesens envió un mensaje a todos los jefes políticos de oposición y les pidió trabajar unidos. «Vamos a seguir insisitiendo en el voto (…) a los amigos que promovieron la abstención si no hay articulación social no vamos a lograr el cambio que estamos buscando».
Afrmó que su plan es insistir hasta llegar a una unidad y se comprometió a converse a los venezolanos sobre la importancia que tiene usar el voto como herramienta.
||Unión Radio