25.5 C
Maracay
lunes 25, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Explosión de Bombona en San Vicente dejó un lesionado

|| MCB

Un hombre de 54 años, identificado como Giovanny Alexys Herrera Ávila, fue ingresado en la emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM) con quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y ambos brazos, tras la explosión de un cilindro de gas en su vivienda, ubicada en El Viñedo de San Vicente, municipio Girardot, estado Aragua.

El incidente ocurrió este domingp, poco después de las 8:00 de la mañana, cuando una bombona de 9 kilos estalló mientras Herrera manipulaba el cilindro, lo que provocó que la manguera se desprendiera con la cocina encendida.

Tras el accidente, familiares y vecinos lo auxiliaron y alertaron a las autoridades. Inicialmente, fue llevado al Hospital del Sur Cipriano Castro para recibir atención de emergencia, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado al HCM por funcionarios del cuerpo de Bomberos y Protección Civil en la unidad N° 10 de la Coordinación Regional de Ambulancias de Aragua (CRAMA).

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!