33.1 C
Maracay
domingo 24, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Dos lesionados tras colisión entre motos en El Vigía

|| MCB

Darwin Guerrero Márquez, de 34 años de edad y Mayra Alejandra Santander Gutiérrez, de 33 años, resultaron lesionados luego de verse involucrados en un accidente de tránsito registrado en horas de la noche del pasado martes.

Este hecho vial (colisión entre dos mostos) sucedió a eso de las 9:30 pm en la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía, estado Mérida cuando estas personas presuntamente se desplazan a exceso de velocidad por la referida arteria vial.

Asimismo, se conoció que Guerrero Márquez conducía una moto marca AVA, modelo Jaguar 150, color azul, año 2024, mientras que Santander Gutiérrez viajaba como parrillera en una motocicleta marca Skygo, modelo SG150, color azul, placa AF9A26G.

Al lugar del siniestro acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes levantaron el accidente y trasladaron a los heridos hasta el Hospital Hugo Chávez Frías de la capital vigiense.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!