26.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturada mujer que simuló muerte de su hijastra

|| Agencias Nacionales

Una niña de 9 años falleció en las instalaciones del Hospital Miguel Angulo Rivas, tras presuntamente caerse y golpearse en la cabeza. Sin embargo, al realizar la necropsia de ley se comprobó como causa de muerte, traumatismo craneoencefálico producido por un objeto contundente, en este sentido, los sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Anaco, efectuaron las pesquisas y esclarecieron el atroz hecho.

La pequeña ingresó al centro asistencial, junto a Ayaharys Catalina Freites Quiame (47), apodada “Ayita”, su madrastra que informó que se encontraban en su vivienda ubicada en el sector 23 de Enero, municipio Anaco, estado Anzoátegui, cuando escuchó un grito y un fuerte golpe. Posteriormente, la encontró inconsciente, a pesar de los esfuerzos realizados por los galenos, la pequeña falleció a los pocos minutos de su ingreso.

HASTA DEJARLA INCONSCIENTE

Al efectuar las pesquisas, se pudo conocer que Ayaharys, desde hace tres meses tenía una relación sentimental con el padre de la pequeña y aprovechaba los momentos en los que el hombre se iba a trabajar a otra ciudad, para agredir a la menor, motivado que la niña no controlaba sus esfínteres; sin embargo, el día del hecho, la golpeó hasta dejarla inconsciente y llevarla al centro de salud, con la finalidad de evadir su responsabilidad.

Freites fue capturada en el sector Chaparral, municipio Anaco, estado Anzoátegui y puesta a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!