||MCB
Un total de 1502 kilogramos de cocaína, fueron incinerados en el horno pirolitico de la Superintendente Nacional Antidrogas, así lo informó el presidente del organismo M/G Danny Ferrer Sandrea.
Es de resaltar que esta droga fue incautada el pasado viernes en aguas territoriales venezolanas, la cual fue verificada y supervisada por el respectivo Tribunal de Control que lleva la causa.
Este acto público y notorio contó con la presencia de representantes de la Fiscalía 11
del Ministerio Público, Poder Judicial y efectivos militares, esto en el marco de la lucha contra el tráfico ilícito de drogas y otros delitos que atentan contra la tranquilidad de la población venezolana.
Al respecto, Ferrer Sandrea, quien se encontraba en compañía de las autoridades de la Fiscalía 11 con competencia en materia de drogas expresó que «El proceso de incautación, verificación y destrucción se realizó apegado a la norma y con total transparencia, proporcionando una prueba fehaciente al mundo sobre el contexto global de este flagelo, demostrando que Venezuela sigue combatiendo de manera frontal y limpia este nefasto mal que tanto daño causa a la sociedad.» puntualizó.