|| Mary Cruz Barrios
Tras varios días de intensa búsqueda, fue hallado sin vida el cuerpo de Socorro Ramírez, de 36 años, que fue arrastrada por la quebrada de San José, en el municipio Jáuregui, la noche de este viernes 13 de junio.
Según versiones extra oficiales, Socorro fue arrastrada por la fuerte corriente cuando intentó cruzar la quebrada a bordo de su motocicleta y en compañía de su hijo de 9 años para llegar a su hogar luego de participar en un partido de kikingball.
Al parecer, la fuerza del agua hizo que la joven madre perdiera el control de la moto, y junto a su hijo cayeron al agua, afortunadamente el niño pudo ponerse de pie y aferrarse a un árbol, logrando salvar su vida y llegar al otro lado de la vía. Tras el hecho el pequeño corrió hacia su casa para avisarle a la familia lo sucedido, quienes dieron parte a los cuerpos de rescate, quienes activaron el protocolo de búsqueda con colaboración de más de 70 funcionarios adscritos a los diferentes cuerpos de seguridad en la zona.
La ardua búsqueda concluyó aproximadamente a las 10:30 de la mañana del sábado, cuando fue localizado y recuperado el cuerpo sin vida de la dama que se encontraba en el sector el Hatico, a pocos metros de la entrada a la aldea Santa Clara, estado Táchira.