33.6 C
Maracay
jueves 27, febrero 2025
VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez sobre la revocación de licencia a Chevron: Traerá «gravísimas consecuencias» a Venezuela

El diputado Luis Eduardo Martínez rechazó la decisión del gobierno de Estados Unidos de revocar la licencia a Chevron para operar en Venezuela, por lo que consideró que traerá «gravísimas consecuencias para el pueblo venezolano».

Asimismo, el también vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional, señaló desde sus redes sociales, que «no hay palabras para calificar esta decisión que ocasionará gravísimas consecuencias» a Venezuela.

«Es la hora de la unidad nacional, de una absoluta Unidad Nacional, en defensa de los supremos intereses» del país, concluyó.

Con información de Agencias 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!