Tenía amplio prontuario policial por porte ilícito de arma de fuego, homicidio, robo genérico y posesión de sustancias estupefacientes.
||Redacción El Periodiquito
Un peligroso delincuente con un amplio prontuario policial, cayó muerto tras batirse a tiros con oficiales de la Policía del estado Carabobo en el sector 1C, quebrada El León, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, la tarde del pasado martes según se conoció en fuentes policiales.
El sujeto fue identificado como José Daniel Páez Ortega, de 30 años de edad, conocido con el alias de “El Dani”, quien al percatarse de la presencia policial, prefirió accionar su arma de fuego, con la cual efectuó varios disparos contra los policías, quienes en resguardo de sus vidas, respondieron con sus armas de reglamento y lograron herirlo mortalmente.
De inmediato fue trasladado de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral “Arturo Lisnero”, donde falleció minutos después. “El Dani” era considerado un peligroso azote del sector. En el sitio del enfrentamiento se recuperó un revólver marca Armanius, calibre 38, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público, específicamente la Fiscalía 35°. Comisiones del Cicpc Delegación Municipal Tocuyito efectuaron las experticias correspondientes.
El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Valencia, para la respectiva autopsia de ley.