|| Nota de prensa
Con el objetivo de fortalecer la actividad de cara a la próxima temporada vacacional en uno de los destinos más simbólicos del turismo venezolano, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, sostuvo una reunión con Rafael Oliveros director de Campamento Canaima.
La intención es avanzar en la planificación de las actividades para la recreación del pueblo venezolano en el venidero asueto.
Durante el encuentro, se exploraron nuevas estrategias para optimizar la experiencia de los visitantes y promover un turismo sostenible en la región.
Igualmente, se abordaron temas clave como; la mejora de la infraestructura turística, la capacitación del personal, la promoción de los atractivos naturales del parque y la implementación de prácticas que garanticen la conservación de su biodiversidad.
La titular de la cartera del turismo nacional y el representante del Campamento Canaima reiteraron su compromiso con el desarrollo del turismo responsable en este emblemático territorio ancestral, para atraer a más visitantes durante la temporada vacacional y asegurar que esta actividad beneficie a las comunidades locales y contribuya a la preservación del patrimonio natural del parque.