|| Glenn Requena
Atletas del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) en el estado Aragua, solicitaron la recuperación del complejo deportivo El Progreso, al alegar que “está en total abandono” desde hace años, a pesar de las autogestiones que han hecho para “mantener” las canchas.
Lisbeth Martínez, deportista de la zona, explicó que el complejo está deteriorado y los atletas no pueden hacer vida deportiva como corresponde, por lo que solicitan a las autoridades intervenir en esta situación.
“Aquí estamos en una situación en la que las canchas deportivas están en total abandono. Nosotros como comunidad y deportistas somos los que hemos mantenido más o menos las instalaciones”, indicó.
Afirmó que el complejo tiene canchas de baloncesto, de “futbolito” y voleibol, además que hay más de cinco equipos que practican en este sector.
“Estos espacios deportivos tienen más de 20 años de deterioro, mucho más quizás. En algunas oportunidades se ha canalizado con las autoridades, pero hacen caso omiso a nuestro llamado”, manifestó.