Los funcionarios de homicidios del Cicpc comprobaron la víctima no portaba documentos para lograr su identidad. Vestía una franela color blanco y un pantalón azul claro
Mary Cruz Barrios
En la madrugada de ayer, ocurrió el homicidio de un joven en edad comprendida entre 22 a 25 años de edad, hecho violento que se registró al final del sector Güerito, perteneciente a la parroquia Samán de Güere del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.
Este muchacho que no portaba ningún tipo de documento de identificación, fue localizado sin vida, específicamente debajo del puente conocido como El Cajón de Coropo, territorio que casi siempre es utilizada como sitio de liberación de cadáveres.
CUATRO ORIFICIOS DE BALA
Cuando los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron a la escena del crimen, realizaron la revisión corporal del cadáver y comprobaron que presentaba cuatro orificios de bala, uno de ellos en el rostro. Vestía una franela color blanco y un pantalón azul claro.

VENGANZA
Por los elementos recabados en el lugar, apuntan que este asesinato se trató de una venganza, de igual manera no descartan que en vida lo trasladaron hasta este lugar y allí le dispararon a quemarropa.
Los vecinos cercanos al lugar del asesinato, aseguraron no conocían al occiso y solo escucharon la ráfaga de disparos en la madrugada.

Aprovecharon la oportunidad para solicitar más presencia policial en la zona y pidieron que los periodistas de sucesos lo hicieran público.
Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Científica, Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Acciones Estratégicas y Tácticas, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal Santiago Mariño y Francisco Linares Alcántara.
Por último, se conoció que el cuerpo de este hombre fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se le practicará la autopsia de Ley.
