26.1 C
Maracay
viernes 22, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Tres heridos en dos accidentes viales en MBI y Girardot

Estos hechos viales sucedieron en la avenida Universidad de El Limón y al oeste de la avenida Bolívar de Maracay respectivamente

Mary Cruz Barrios

Tres personas resultaron gravemente heridas, al verse involucradas en accidentes de tránsito que sucedieron aproximadamente a la 1:00 de la tarde de ayer en sitios distintos de los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, situación vial que fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos Aragua.

El primer accidente ocurrió en la parroquia Los Tacarigua, municipio Girardot, específicamente a la altura del semáforo de Tapa-Tapa, donde resultaron lesionados un hombre y una mujer -por identificar- que se trasladaban por la arteria vial en una moto, color rojo con negro, placas AE0064K, quienes se estrellaron con un vehículo por el Optra, color azul.

El abuelo fue inmovilizado y trasladado a un centro asistencial cercano

Tras la fuerte colisión estas personas cayeron al pavimento. El conductor de la moto quien labora en la línea de mototaxi “El Sazón del Chef”, sufrió traumatismos generalizados severos, mientras que la mujer que iba como parrillera, tuvo leves lesiones, por lo que fueron auxiliadas por funcionarios de Protección Civil Girardot y posteriormente trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Cipriano Castro.

ARROLLADO EN AV. UNIVERSIDAD

La tercera persona que resultó lesionada de consideración fue un adulto de la tercera edad, identificado como José María, el cual fue embestido por un motorizado, cuando se desplazaba por la vía conduciendo una bicicleta de tipo reparto.

Este arrollamiento ocurrió a la 1:00 pm, en la avenida Universidad, municipio Mario Briceño Iragorry, a la altura del Colegio de Médicos, sentido Maracay. En el lugar del siniestro vial algunos testigos reconocieron a la víctima indicando que es residente del sector Caña de Azúcar. El abuelo después de ser atendido e inmovilizado por los paramédicos fue trasladado hasta un centro de salud cercano a bordo de la unidad R2 multipropósito del PC Aragua.

 

En la colisión un hombre y una mujer resultaron lesionados.

 

 

 

  • Beta

Función beta

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!