26.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abierta feria escolar en la alcaldía de Girardot

||NP

Luego del anuncio por parte del Ejecutivo nacional para la incorporación de los niños, niñas y jóvenes a sus escuelas, la alcaldía de Girardot inicio la feria escolar “Maracay Regresa a Clases”, con el fin de garantizar el acceso solidario a los útiles escolares.

Dicha actividad es desarrollada en los espacios de la alcaldía de Girardot desde el pasado jueves 23 hasta el 29 de septiembre, en un horario comprendido de 10:00 am a 3:00 pm.

A esta venta se suman emprendedores y comerciantes del municipio quienes ofertan productos a costos accesibles.

Uno de ellos es el grupo empresarial Lions Store, con la venta de uniformes, morrales escolares, así como ropa deportiva “de muy buena calidad”.

Otros comerciantes promocionan una serie de combos que varían su precio de acuerdo a los artículos que incluyen.

El combo 1 preescolar: se trata de una camiseta, franelilla y zapatos deportivos. Por otro lado, está el de nivel básico que consta de una franela o chemise blanca, pantalón de vestir y zapatos escolares.

Asimismo, para el nivel medio y diversificado con todas las tallas para adaptarse, según quien vaya a usarlo. También se pueden adquirir las piezas por precio unitario.

Los combos de útiles escolares también están disponibles en la Feria Escolar. El grupo empresarial Nelara y librería Nuevo Saber, son comercios que ofrecen su mercancía didáctica para que los padres y representantes puedan escoger el contenido de acuerdo al nivel educativo.

En cuanto a los precios, los interesados deben acceder a las redes sociales de la alcaldía o asistir directamente a sus instalaciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!