25.6 C
Maracay
lunes 18, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

J Balvin pone el sabor latino y Coldplay aparece por sorpresa en la final del Mundial de Clubes

J Balvin brilló este domingo en el espectáculo musical del descanso de la final del Mundial de Clubes de la FIFA entre el Chelsea y el PSG, que además contó como sorpresa con la actuación de Coldplay.

El reguetonero apareció en un escenario en la parte más elevada del MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, EE UU) con una escenografía marcada por los colores amarillo, azul y rojo de la bandera colombiana.

‘Mi Gente’ y ‘Reggaeton’ fueron los temas que interpretó J Balvin.

Doja Cat, Tems y Emmanuel Kelly también participaron en este show musical que tenía como supervisor a Chris Martin, líder de Coldplay y quien firmó una actuación sorpresa con sus compañeros de banda interpretando ‘A Sky Full of Stars’ junto a J Balvin y el resto de cantantes invitados para cerrar el espectáculo.

Con información de Agencias

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!