28.7 C
Maracay
jueves 28, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Detenido por intento de femicidio en La Victoria será presentado

El peligroso sujeto, motivado por los celos y renuente al fin de la relación, efectuó al menos 12 disparos, de los cuales tres impactaron a su expareja

||Mary Cruz Barrios

Este domingo fue presentando por la fiscalía de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua hasta los Tribunales, Jesús García, de 30 años de edad, por el delito de intento de femicidio, luego que el pasado viernes 11 de julio, este hombre enfurecido por los celos y renuente a aceptar la ruptura de la relación sentimental, le disparó en varias oportunidades a su expareja logrando herirla en el pecho, brazos y piernas.

El hecho violento que ocurrió en la casa de la madre de la víctima, ubicada en la calle Guillermo Oviedo con Anselmo Cerró, cercano al Cuartel Mariano Montilla, fue presenciado por la hija de ambos con apenas tres años de edad y quien se escondió para que si padre no se la llevara.

Los oficiales de la Policía municipal de Ribas, tras una ardua persecución, lograron interceptar al sujeto cuando huía conduciendo el camión 350, en el sector de La Gavilana, vía hacia la Colonia.

Le fue incautada una pistola calibre 9mm, presuntamente era de su hermano y con la cual atacó a su exesposa. Sobre el parte médico, se conoció que se encuentra fuera de peligro luego de ser herida de bala.

Con esta pistola le disparó a su exesposa

 

 

  • Beta

Función beta

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!