32.9 C
Maracay
lunes 18, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Policía investiga identidad de homicidas

|| Luis Chunga

Analizan imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes en el tiroteo en el JM Vargas de Caracas

Dos personas murieron luego de que un delincuente ingresó violentamente a la sala de emergencia y disparó contra un sujeto que minutos antes había llegado herido de bala en una de sus piernas y era perseguido por dos hombres.

Los desconocidos ingresaron violentamente al área de emergencia del mencionado nosocomio, ubicado en la avenida Soublette en la ciudad de Caracas.

A través de las cámaras de seguridad que captaron las imágenes del doble homicidio los organismos de seguridad están haciendo la investigación pertinente para identificar a los autores del sangriento hecho.

En las tomas captadas se observa cuando dos sujetos llegaron en sus motos y uno de ellos ingresó corriendo y después de ubicar a su rival Anderson Jesús Olavarrieta, de 20 años de edad, le efectuó varios disparos.

Extraoficialmente, se informó que la víctima era fanático apostador de caballos en un local ubicado a cinco cuadras del mencionado centro de salud, se presume que durante las apuestas hizo una trampa para quedarse con una buena cantidad de dinero, esto enfureció a dos sujetos y uno de ellos sacó un arma y le efectúo un tiro en una de sus piernas.

La victima al ver que comenzó a sangrar salió del local y se montó en una moto para que lo llevaran al hospital, sin imaginar que iba a ser perseguido por los presuntos jugadores estafados.

El doble homicidio ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde del domingo y según testigos la victima intentó ocultarse entre las camillas para salvar su vida, pero fue ubicado por sus enemigos, quienes sin importar la presencia de los pacientes le efectuaron varios disparos hasta causarle la muerte.

Lamentablemente, una bala perdida acabó con la vida de una mujer de la tercera edad identificada como Nora Silva, de 74 años, quien quedó en la línea de fuego.

Inmediatamente, llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al mencionado hospital, luego analizaron las imágenes grabadas logrando ubicar la ruta por donde fugaron los asesinos.

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!