30.7 C
Maracay
martes 26, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

“Mi hijo no era un homicida ni azote en Brisas del Lago”

|| Fernan Hernández

Tras anunciarse de un presunto enfrentamiento registrado en la calle San José, del sector Brisas del Lago, al suroeste de Maracay, en el municipio Girardot, el pasado 25 de marzo en el cual el Cicpc dijo haber abatido a un azote y homicida apodado como “El Sardina”, su madre, Tania Benavides, expresó su rechazo a los hechos y aseguró que su hijo fue ultimado por los funcionarios.

Benavides señaló que a su hijo no se le conoce con ese apodo, su nombre era Ángel David Peñalver Benavides, de 20 años, se ganaba la vida como barbero y lavando motos. “En la comunidad donde vivíamos lo conocían como un muchacho trabajador, sin enemigos, siempre amable, a mi hijo me lo mataron unos Cicpc y por ello estoy solicitando a la Fiscalía 20° que siga profundizando en las investigaciones para que se haga justicia por la muerte violenta de mi hijo” enfatizó.

“No era homicida, no estaba investigado por ningún crimen y mucho menos era un azote”, recalcó la dolida madre.

Señaló que en la casa donde ocurrieron los hechos era alquilada y desde ese 25 de marzo, se encuentra en situación de calle, aparte que le quitaron todo, espera que el estado la pueda ayudar para que este crimen no quede impune y a ella le devuelvan sus muebles y demás pertenencias.

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!