Durante un acto celebrado en la Plaza Bolívar de Maracay, se llevó a cabo la Sesión Solemne en conmemoración del Día Nacional del Policía. Este evento, con la asistencia de la gobernadora de Aragua, Joana Sánchez y demás autoridades civiles y militares, así como a representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil, tuvo como objetivo rendir homenaje a la labor diligente y comprometida de los cuerpos de seguridad en el estado.
En su carácter de oradora de orden, la doctora Aimara Aguilar, comisaria jefa de la Policía de Aragua, resaltó: “Ser parte de su historia es conmemorar todas sus proezas, sus alegrías, sus tristezas; pero también conmemorar la valentía de hombres y mujeres que han pasado por esta senda y que su mayor premio es servir a nuestro pueblo”.

“Me siento orgullosa de poder estar hoy dilucidando la línea histórica, su travesía, sus contradicciones, sus fortalezas; pero también significar los retos y desafíos que enfrentamos para la garantía del bienestar del pueblo aragüeño”, destacó la comisaria jefe a quien le fue conferida la Orden Hugo Chávez, por parte del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua.
Por su parte, la presidenta del parlamento aragüeño, legisladora Katiana Hernández expresó: “Nos sentimos honrados por también exaltar la labor del hombre y de la mujer policía, que es una labor encomiable, una labor de riesgo que asumen esos dignos hombres y mujeres… Sobre todo, recordábamos en nuestras palabras de inicio, que la humanidad y la justicia deben reinar en estos cuerpos de seguridad ciudadana”.
|| NP
Función beta