Selena Gómez y Benny Blanco ya se encuentran organizando su boda. Así lo informó una fuente cercana a Daily Mail, alegando que los artistas quieren ser discretos con la planificación del evento y destacando que se tratará de una ceremonia íntima.
La celebración del matrimonio está pautada para septiembre de este año en Montecito, California; casi un año después de que anunciaran su compromiso.
El informante señaló que será un evento de dos días, y que ya se enviaron las invitaciones a familiares y amigos cercanos de la intérprete y el productor, entre los que destacan celebridades como Taylor Swift y su novio Travis Kelce.
“A todos los invitados se les ha pedido que traigan bolsas de viaje para pasar el fin de semana. Aunque es solo para amigos y familiares, muchos en la lista de amigos son grandes celebridades, incluidos Taylor Swift y Travis Kelce, coprotagonistas de Selena en Only Murders In The Building y superestrellas de la música que son amigos de Benny y algunos con los que también ha trabajado», dijo la fuente.
Asimismo, otra persona cercana a la pareja comentó al medio que la boda se llevará a cabo a fines del verano debido a que Selena tiene compromisos profesionales en otoño e invierno.
Con información de Agencias