En un esfuerzo por recuperar y embellecer los espacios públicos para el bienestar y disfrute de los maracayeros y población aragüeña en general, se está desarrollando un plan integral de mantenimiento para la pronta activación del Parque Felipe Guevara Rojas, en la avenida Bolívar de Maracay.
Este plan abarca la recuperación de las áreas verdes, la limpieza general y la reparación de estructuras infantiles, con el objetivo de ofrecer un ambiente óptimo para las familias, además de promover el acceso a espacios recreativos dignos para todos.
Esta labor la está desarrollando la Fundación para el Desarrollo del Estado Aragua (Fundaragua), en conjunto con la Secretaría de Infraestructuras, siguiendo las orientaciones de la vocera del Poder Popular en la Gobernación, Joana Sánchez.
Así lo informó el ingeniero Israel Jiménez, supervisor del proyecto, quien afirmó que entre los trabajos ejecutados se encuentran el desmalezamiento, barrido y la recolección de desechos sólidos y vegetales.
Asimismo, el ingeniero indicó que se están fortaleciendo y pintando las estructuras infantiles que se encontraban deterioradas, para garantizar la seguridad y diversión de los niños.
«Estamos haciendo la estructura del barco y del elefante, que estaban dañadas completamente; se hizo con fibra de vidrio y se colocaron las escaleras y el tobogán. Igualmente, se están acomodando los banquitos metálicos que tampoco estaban en buenas condiciones y las ruedas», precisó Jiménez.
||Nota de Prensa