Happy Gilmore 2, protagonizada por Adam Sandler, ha recaudado una impresionante cantidad de vistas para Netflix. Según la revista Variety, la película acumuló un récord de 46.7 millones de visualizaciones en sus primeros tres días tras estrenarse el 25 de julio, lo que la convierte en el estreno más exitoso en la historia de la plataforma en Estados Unidos.
“Durante la semana del 21 al 27 de julio, la película generó 46.7 millones de visualizaciones en tres días (…). Eso convierte este estreno en el fin de semana de apertura más grande en Estados Unidos para una película de Netflix, así como el mejor desempeño hasta la fecha para una película de Sandler”, explica el artículo.
Este desempeño supera incluso al de otras producciones anteriores protagonizadas por el actor para la plataforma, como Murder Mystery, Hubie Halloween o The Week Of.
El éxito de la secuela también impulsó el interés por la cinta original de 1996, que volvió a posicionarse en el número 3 del top 10 global de Netflix, con 11.4 millones de visualizaciones durante el mismo periodo, explicó la revista.
Happy Gilmore marcó su época hace casi 30 años, recaudando alrededor de 40 millones de dólares en taquilla y consolidando a Sandler como una figura cómica icónica.
La secuela retoma la historia décadas después, con un Happy Gilmore ahora retirado del golf y convertido en un hombre marcado por la tragedia personal. Motivado por la necesidad de financiar la educación de ballet de su hija en París, regresa a los torneos con nueva energía y un elenco que mezcla rostros clásicos y nuevas estrellas como Bad Bunny, Travis Kelce, Ben Stiller y Benny Safdie, junto con cameos de figuras como Scottie Scheffler, Rory McIlroy y Guy Fieri, explica el artículo de Variety.
Con información de Agencias