Recomendó Fedecámaras Aragua
Nota de Prensa
Para Héctor Gómez Camperos, presidente de Fedecamaras Aragua, ellos siempre han creído y apoyado la formalidad empresarial como elemento primario para el crecimiento y fortalecimiento del sector productivo aragüeño.
“En este sentido, luego del triunfo y la reelección de las autoridades locales en las recientes elecciones del domingo pasado, se plantea un escenario oportuno para el acercamiento con el sector privado”, afirmó Gómez.
Para el presidente gremial empresarial, actualmente hay desafíos en el orden económico, social y de políticas mixtas coherentes que favorezcan al empresariado. “Pareciera la clave idónea en este momento para terminar de alentar la inversión privada y así fomentar el empleo en la actualidad”, aseguró.
Consideró que la continuidad de una positiva articulación de los desafíos fiscales beneficiosos para ambas partes, así como lograr una estabilidad cambiaría y de costos operativos, acompañados también por la mejora de los servicios públicos permitiría el poder mejorar la producción y competitividad, elementos necesarios en este momento como los desafíos más relevantes entre lo público y lo privado.
“En los gremios estamos convencidos de que las autoridades regionales y el sector productivo puedan tocar puntos de encuentros comunes que nos permita navegar en conjunto al mejor puerto y con el más favorable de los escenarios para todos en nuestro estado y todo está en el dialogo”, afirmó.