Analizan imágenes de cámaras de seguridad instaladas
Redacción El Periodiquito
La población de El Nula, municipio fronterizo José Antonio Páez, estado Apure, se encuentra consternada tras el asesinato de Carlos Alberto Teherán, un hombre de aproximadamente 60 años identificado como un presunto pastor de una iglesia cristiana. El crimen, que ha generado una ola de indignación y temor entre los residentes, ocurrió en una concurrida avenida de la localidad.
El atentado ocurrió en la avenida Cirilo Agelvis, sector Rómulo Gallegos, cuando Teherán se desplazaba en su motocicleta, en esos momentos fue interceptado en plena vía por sujetos desconocidos. Sin mediar palabra, el que viajaba como parrillero sacó un arma de fuego y le efectuó múltiples disparos.
El cuerpo del pastor no soportó las graves heridas provocadas por los disparos y falleció de manera instantánea en el lugar donde ocurrió el atentado.
Tras el suceso, comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes. Los detectives procedieron con el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias de interés criminalístico que puedan conducir a la identificación y captura de los responsables.