Comerciantes esperan sean corregidos
JRCG
Luego que desde la alcaldía del municipio Girardot se inició un plan de asfaltado en la zona centro de Maracay, los comerciantes y vecinos hicieron un llamado para que se corrijan los botes de agua en las calles y así esta obra se proteja y dure más en el tiempo
En este sentido, algunas personas de la calle Carabobo, dijeron que tenía un aproximado de 12 años que no era tomada en cuenta para un plan de asfaltado, el cual no ha sido un bacheo, sino una colocación a carpeta corrida para beneficiar una mayor movilidad a peatones y vehículos que frecuentan la zona.
Esperan que este nuevo plan abarque la calle Miranda cruce con Libertad, donde, según los comerciantes del lugar el problema tiene al menos 6 años.
Alexander Osorio, resaltó que tiene haciendo vida comercial en la zona desde hace más de cinco años y que siempre esta calle ha estado en malas condiciones. Igual pasa con las calles Vargas, Santos Michelena, Negro Primero, Pichincha, Sánchez Carrero, López Aveledo, Páez y Boyacá, las cuales esperan ser objeto de recibir una renovada carpeta asfáltica, así como la corrección de fugas de agua que deterioran el pavimento.

Función beta