31.2 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sigue la espera frente a las estaciones de servicio

|| GR / Foto: Cortesía

Hay personas que pasan más de 30 minutos en una gasolinera para equipar su vehículo

Largas colas de vehículos, se han presentado en algunas estaciones de servicio a precio internacional, en los últimos días. Sin embargo, conductores consideraron que el nerviosismo ha generado esta situación, que se convirtió en un dolor de cabeza para muchos ciudadanos.

Se pudo conocer que frecuentemente, hay colas de al menos 20 carros en las gasolineras premium de Maracay, conductores esperan más de 40 minutos para equipar sus vehículos.

“Creo que es más por nerviosismo. En todas las bombas que he pasado siempre están echando, pero hay largas colas”, resaltó Eduardo Narváez.

Katherine Rodríguez consideró que las filas en las estaciones de servicio a precio internacional, están desde hace más de una semana, pero desconoce el origen de esto y afirma que las personas suelen alertarse al ver una fila de vehículos por horas en una “bomba”.

“La gente suele alarmarse cuando ven una cola por la gasolina. Hace días equipé el carro y en menos de 20 minutos llegaron más de 15 vehículos”.

Es de recordar que hace días, la administración de Nicolás Maduro denunció un presunto ataque a una de las mayores refinerías de Venezuela. Aunque generó un incendio, no dejó heridos ni afectó sus operaciones.

Maduro afirmó que el incendio, ocurrido el pasado domingo en la refinería de Cardón, ubicada en el estado occidental de Falcón, fue el resultado de un supuesto “ataque terrorista”, pero no ofreció detalles.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!