Al menos 551 turistas rusos arribaron a la Isla de Margarita a través de una estrategia de comercialización bilateral que busca la promoción internacional del turismo venezolano.
La ministra de turismo, Leticia Gómez, informó que 451 turistas llegaron a la región insular mediante un vuelo chárter, mientras que el resto de los visitantes, llegaron en un vuelo de la aerolínea estatal Conviasa, una iniciativa que busca sumar a la reactivación de las operaciones y rutas aéreas entre Venezuela y Rusia.
Asimismo, Gómez reiteró que la llegada de este nuevo grupo de turistas, busca consolidar la rutas ya existentes y nuevas oportunidades de negocio para la nación, no solo en Nueva Esparta, sino también en otros destinos estratégicos como Caracas y Canaima.
Esta iniciativa ha sido posible gracias a la gestión directa de la oficina de Venetur en la federación de Rusia, escenario que impacta transversalmente a otros sectores de la economía, promueve la producción nacional, empodera a las comunidades y genera fuentes de empleo directas e indirectas.
Ver esta publicación en Instagram