31.9 C
Maracay
miércoles 20, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Gustavo Dudamel anunció el lanzamiento del álbum ‘Odyssey’

El reconocido músico, compositor y director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel compartió la noticia del lanzamiento de su próximo álbum, ‘Odyssey’, en colaboración con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.

A través de sus redes sociales, el barquisimetano dijo que el trabajo discográfico verá luz esta semana. “Estoy orgulloso de anunciar el lanzamiento de mi próximo álbum con mi querida @sinfonicasimonbolivardevzla, ‘Odyssey’, que estará disponible el 22 de agosto en @weareplatoon”, detalló el artista.

Agregó que “en el corazón de esta grabación se encuentra Odisea, una obra poderosa y profundamente personal del brillante @gonzograu, hecha realidad junto a mi hermano musical, el incomparable maestro del cuatro @jorgeglem”.

Gustavo Dudamel comentó, además, que en esta nueva apuesta cuenta con otras colaboraciones, como Arturo Márquez y Ricardo Lorenz, con quienes creó un homenaje a la rica tradición sinfónica de América Latina, según explicó.

Finalmente, Dudamel finalizó con que ‘Odyssey’ es “una celebración de nuestras raíces, nuestro recorrido y el espíritu ilimitado de la música latinoamericana. No puedo esperar para compartirlo con ustedes”.

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!