Lleva 2 meses brotando aguas servidas
Judith Castillo
Comercios y viviendas ubicadas en calle principal de Río Blanco I hacen un llamado a organismos competentes para que resuelvan problema de salud pública que está generando una cloaca reventada que vierte su contenido a lo largo de esa vía en el tramo entre calle Mariño y Bolívar.

“Eso lleva así más de 2 meses y la situación se complica porque siguen circulando vehículos haciendo más fuerte el daño en la vía y el reguero que hacen con esa agua de cloacas”, dijo un transeúnte mientras evitaba ser salpicado con el agua fétida al paso de los vehículos.
Igualmente hacen un llamado para que se acuerden de este rincón olvidado del Municipio Girardot y apliquen plan bacheo en sus calles, ya que en la actualidad y desde mucho tiempo parecen caminos reales donde solo pueden transitar animales de tiro por la cantidad de baches, huecos y troneras que parecen o producto de bombas lanzadas contra el pavimento.

“Por favor un llamado al alcalde para que mande a su gente a reparar las calles, ya ni caminar se puede con tanto hueco”, dijo María Delgado quien reside en la calle Bolívar mientras señalaba la gran cantidad de baches que esperan un poco de asfalto.

Función beta