Vecinos aseguran que el menor no opuso resistencia, pero aún así le quitaron la vida
Luis Chunga
Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado en la madrugada de ayer tras recibir varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo. El violento hecho ocurrió cerca de las 3:18 de la mañana en un popular sector de la calle Capitán Safrane, sector Los Tubos, en San Vicente municipio Girardot, estado Aragua.
A pesar del hermetismo y temor de los vecinos, algunos se atrevieron a decir que el fallecido respondía al nombre de Sergio Miguel Castillo Molina y el crimen ocurrió cuando el menor se dirigía a su vivienda, pero fue interceptado por dos sujetos desconocidos.
Al parecer el muchacho no puso resistencia, sin embargo, luego de un breve cruce de palabras uno de los individuos sacó un arma blanca y le aplicó algunas puñaladas en el cuerpo acabando con la vida y futuro del joven adolescente.
Se desconoce si le robaron alguna de sus pertenencias. “Aquí no se generó ninguna pelea, el chico fue atacado y luego de un breve cruce de palabras le propinaron heridas con un arma blanca que lamentablemente acabaron con la vida de Sergio Miguel, que murió en el sitio”, dijo una de las vecinas.
Otro vecino dijo “hasta donde yo sé, no tenía problemas con nadie, es un adolescente de 16 años, por eso no comprendo por qué lo mataron”, afirmó.
Sin embargo, otros reconocieron que “es una zona bastante violenta, siempre se originan problemas, aquí en San Vicente siempre se han registrado homicidios y hasta femicidios, aquí falta seguridad, que una autoridad imponga el orden para que los vecinos podamos vivir tranquilos y protegidos ante la inseguridad” dijeron.
A los pocos minutos de haber ocurrido el homicidio llegaron comisiones de los diferentes organismos policiales para resguardar la escena del crimen hasta que los funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Maracay, lleguen y ordenen el traslado del cuerpo hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar para realizarle la correspondiente autopsia de ley.

Función beta