26.1 C
Maracay
jueves 21, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Hombre pereció tras recibir brutal golpiza cuando compartía tragos con amigos

Crimen ocurrido en el Zulia

Redacción El Periodiquito

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron la muerte de un hombre tras recibir brutal golpiza cuando compartía tragos con amigos. La víctima está identificada como Rubén Labrador (37).

Durante las investigaciones de campo, los agentes de la Delegación Municipal San Carlos del Zulia determinaron que presuntamente el responsable sería Emerson Alberto Avendaño Meza (28), el mismo que horas después fue arrestado en la población de Santa Cruz, sector La Invasión, parroquia Santa Cruz, municipio Colón.

De acuerdo con las investigaciones y experticias técnico-científicas, el pasado 17 de agosto, la víctima y el victimario se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector El Remolino.

Durante el compartir, se registró una discusión que, por la alta ingesta etílica, desató en una riña en la que Avendaño, junto con otro hombre que se dio a la fuga, le propinó una fuerte golpiza a Labrador, utilizando para ello sus puños.

Tras la agresión, fue auxiliado y trasladado de emergencia a un centro médico, donde falleció a las pocas horas debido a la gravedad de sus heridas.

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!