Cicpc investiga el caso
MCB
Wuilangel Merentes Cuenca, de 7 años, falleció por inmersión al caer en una piscina de un complejo vacacional ubicado en el paseo Monseñor Iturriza de la población de Coro estado Falcón.
Fuentes policiales informaron que el suceso se registró en horas de la tarde de este sábado, debido a la emergencia cuerpos de seguridad, prevención y rescate de esta entidad falconiana se trasladaron hasta el sitio del suceso para realizar las experticias pertinentes.
En un intento por salvarle la vida, el menor fue trasladado a la emergencia pediátrica del Hospital de Coro donde los galenos de guardia certificaron su deceso a eso de las 4:41 de la tarde.
Ante este tipo de incidentes, autoridades locales exhortaron a la población reforzar la vigilancia en espacios recreativos. De igual manera, exhortaron a los establecimientos vacacionales a cumplir con normas de prevención.
Funcionarios de la Policía Científica y la Fiscalía en Falcón, iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades y posibles sanciones.
El niño Merentes Cuenca residía junto a su familia en la urbanización La Velita, ubicada en el municipio Miranda.