Lanzó siete entradas completas donde no otorgó boletos y solo permitió tres hits en victoria de los Filis
Agencia AP
El venezolano Ranger Suárez ponchó a 11 bateadores, la mayor cantidad en un sólo juego en su carrera, en siete entradas sin permitir carreras, y el cátcher suplente Rafael Marchán proporcionó toda la ofensiva de Filadelfia con tres carreras impulsadas y los Filis se sostuvieron para vencer ayer 3-2 a los Nacionales de Washington.
Los Filis han ganado seis de siete y tienen una ventaja de siete juegos sobre los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional, de cara a su serie de tres juegos en el Citi Field que comienza esta noche.
Suárez (10-6) permitió solo tres hits. Fue su segundo juego consecutivo con ponches de dos dígitos después de lograr diez contra Seattle la semana pasada.
El venezolano Marchán conectó un doble de dos carreras en la segunda entrada y recibió un boleto con las bases llenas en la tercera.
Por los Nacionales, el venezolano Andrés Chaparro de 3-0. Por los Filis, Rafael Marchán se fue de 3-1 con tres empujadas.
GARCÍA JONRONEÓ EN TRIUNFO DE LOS REALES
Vinnie Pasquantino y el venezolano Maikel García batearon jonrones para ayudar a los Reales de Kansas City a vencer 10-8 a los Tigres de Detroit.
Los Reales mejoraron a 28-14 en finales de serie esta temporada. Tienen marca de 9-4 cuando están en peligro de ser barridos.
García conectó un jonrón en la séptima para poner el marcador 10-7, pero Spencer Torkelson respondió con un cuadrangular solitario en la parte baja de la entrada.
Por los Reales, los venezolanos Maikel García bateó de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada y Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y juna producida.
CRIOLLOS IMPULSARON A LOS GIGANTES
Los venezolanos Luis Matos y José Buttó fueron los grandes protagonistas de la jornada dominical en la victoria de los Gigantes de San Francisco ante los Cerveceros de Milwaukee. Matos pegó su séptimo jonrón del año, mientras que Buttó logró su cuarto triunfo del año tras relevar un episodio en blanco con un ponche. Gigantes venció 4-3 a los Cerveceros. |