25.5 C
Maracay
lunes 25, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Continúa la gran jornada de alistamiento en todo el país

Busca movilizar a ciudadanos y comunidades en defensa del territorio venezolano

AN

Este domingo 24 de agosto continuó su desarrollo en las plazas Bolívar de todos los municipios del país la Gran Jornada de Alistamiento de la Milicia Nacional Bolivariana, que parte del llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro, ante las amenazas externas contra la soberanía y la paz nacional.

La convocatoria, enmarcada en la campaña «¡Yo me alisto!», busca movilizar a ciudadanos y comunidades en defensa activa del territorio venezolano.

«Yo me alisto porque amo mi patria; junto a tu familia, junto a tu comunidad, alístate y pasa a filas», expresó el mandatario, reiterando el carácter voluntario y patriótico de la iniciativa.

Este proceso de alistamiento se da en respuesta al reciente despliegue de fuerzas navales y aéreas estadounidenses en el Mar Caribe, acción que ha sido rechazada por el Gobierno venezolano y diversos sectores regionales, quienes la consideran una provocación bajo el pretexto de combatir el narcotráfico.

La jornada representa, según voceros oficiales, un ejercicio de unidad cívico-militar y reafirmación del compromiso popular con la defensa de la soberanía nacional.

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!