29.3 C
Maracay
miércoles 27, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

La vinotinto presentó la convocatoria para los partidos ante Argentina y Colombia en las eliminatorias

El entrenador argentino de la selección venezolana de fútbol, Fernando «Bocha» Batista, presentó este miércoles la convocatoria del elenco nacional para los encuentros ante Argentina y Colombia en la continuación de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

En la lista destacan los nombres de Salomón Rondón, Josef Martínez, Tomás Rincón, Yeserson Soteldo, telasco Segovia, Jon Aramburu y Rafa Romo.

La vinotinto reanudará las eliminatorias el próximo jueves 4 de septiembre cuando visite el estadio Monumetal de Buenos Aires para medirse a Argentina, para luego disputar la última fecha ante Colombia en el estadio Monumental de Maturín.

Venezuela se ubica en la séptima posición de la tabla con 18 puntos y en zona de repesca, mientras que Bolivia le acecha en la octava posición con 17 puntos.

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!