Por incurrir en el delito de femicidio agravado contra Nuvia Indira Perozo Milanés de 44 años de edad, en los próximos días será imputado por el Ministerio, Cruz Deninson Rincón Lozano, hecho ocurrido en la urbanización Safari, en el municipio Libertador del estado Carabobo.
Así lo informó, Tarek William Saab, fiscal General de la República, en una publicación de Instagram en la que detalló que el hombre ahogó a su pareja en una piscina luego de una discusión por celos.
Es de recordar que, este homicidio ocurrió a eso de las 7:30 de la noche del 17 de agosto, luego de una discusión entre la pareja. Durante el altercado, Rincón sometió a Nuvia Indira y la sumergió en la piscina de la propiedad, provocándole la muerte.
Los familiares presentes en la vivienda intentaron auxiliar a la víctima, trasladándola a un centro asistencial en Tocuyito, donde ingresó sin signos vitales.
Tras el hecho, Rincón Lozano, huyó del lugar en una camioneta Toyota Tacoma, propiedad de la víctima, que después, dejó abandonada en la estación de servicio El Prado, a unos siete kilómetros de la finca donde habían ido para compartir en familia.
Según la información publicada en la red social del Cicpc, tras un cerco policial en las zonas donde residía, Rincón decidió entregarse en la sede del Ministerio Público, por lo que está a disposición de las autoridades judiciales. Finalmente se supo que Rincón se dedicaba a la barbería, mientras que Perozo trabajaba en la venta de pinturas.