|| Mary Cruz Barrios
En el sector Caña de Azúcar, del municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua, una mujer fue detenida por funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por el grave delito de abuso sexual.
La detención de esta mujer -aun por identificar- se concretó en respuesta a una denuncia presentada por el personal médico del ambulatorio Arsenal sobre el presunto caso de abuso sexual contra una niña de ocho años de edad, quien es hija de la implicada.
A través de las experticias preliminares realizadas por los agentes de la policía, la madre de la niña -al parecer- habría incurrido en el delito de omisión de los hechos, razón por la cual se llevó a cabo su captura mientras se determine su responsabilidad en el hecho, mientras que su hija es sometida a exámenes médicos forenses respectivos.