|| NP
Por instrucciones del alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, trabajadores de la alcaldía se desplegaron en los cementerios municipales de La Carpiera y el centro de Cagua, con el propósito de brindar atención integral y recibir a los deudos en este día del Padre.
El mandatario municipal realizó una inspección a los trabajos que se llevaron a cabo en los camposantos entre los que se encuentran: limpieza, poda, desmalezado, recolección de desechos sólidos, así como pintura de fachadas y brocales.
“Nuestra intención es garantizar que los habitantes del municipio que visitan a sus familiares este día del padre lo haga en un cementerio digno y limpio, por eso nos desplegamos para realizarle un atención Integral” dijo Coy.
Informó que en el caso del cementerio de La Carpiera se realizó la recuperación y reorganización con la colocación de grama artificial, abriendo los pasos peatonales y de la carroza fúnebre, colocando las tumbas del mismo tamaño y forma, con el propósito de convertirlo en un verdadero camposanto.
Finalmente, Alba Teresa Gómez, deuda, manifestó “estoy muy contenta con los trabajos que se están realizando ya que vamos a contar con un cementerio digno, por lo que el llamado es a quienes tenemos nuestros familiares y amigo enterrados aquí, para que lo cuidemos y así mantenerlo”.