|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía
El obrero era una persona muy querida en el barrio Bolívar, en la parroquia José Casanova Godoy
En lo que se presume se trató de una venganza, fue asesinado de varios impactos de bala un hombre, cuando llegaba a su casa en el barrio Bolívar, parroquia José Casanova Godoy, municipio Girardot.
El infortunado fue identificado como Jefferson Alberto Peralta Mota, de 33 años, quien resultó con herida de gravedad el pasado 19 de junio y falleció este lunes en la mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de Maracay.
Peralta se ganaba la vida como obrero de la construcción, residía en la calle José Félix Ribas del mencionado barrio, lugar en el que en días pasados sujetos desconocidos, que portaban armas de fuego, le dispararon en varias oportunidades.
Los vecinos lo trasladaron hasta el HCM, lugar en el que luchó por su vida por más de 14 días, pero murió este lunes, debido a que los proyectiles produjeron daños en sus órganos vitales.
Para dar con los responsables de este crimen, los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se han desplegado en el Barrio Bolívar, de modo que con los elementos de interés criminal recabados el día del atentado, se pueda obtener más detalles de los responsables de este homicidio, que apunta a una venganza.