32.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leche de cabra es una opción ante la de vaca

|| YV / Foto cortesía

Precios parecen marca la diferencia

La leche pasteurizada de vaca o en polvo siempre es la primera opción que buscan los consumidores dejando a un lado la de cabra, almendra o Coco. ¿Pero será el precio de estas por el cual no la consumen o porque no se consiguen en los establecimientos?

Al verificar en algunos expendios de Maracay se pudo constatar los precios tanto de la leche de vaca como de otras especies. La primera es la de menor costo y mayor consumo por la población.

El litro de leche líquida de vaca está a partir de los Bs 9 mientras que en polvo se puede conseguir desde 200 gr en Bs 10, la de kilogramo tiene un costo entre los Bs 35 y 49 bolívares en los supermercados de la región.

Mientras que la leche de cabra se puede conseguir el litro desde $1.4 Y $2, hay derivados de este producto con precios asequibles, como el suero de cabra, que se ofrece en $2 la presentación de 330 ml; natilla de cabra 450 gr 3$ y queso de cabra 1KG por 14$.

Referente a la leche de almendra, sí es un poco más costosa. Tiene un costo en algunos establecimientos de $2.80 hasta los $5 el litro, dependiendo del comercio. Mientras que la leche de coco o soya no se consiguió en los establecimientos visitados ayer en la ciudad.

Es de mencionar que hay familias que suelen comprar estos productos para el desayuno o meriendas de los más pequeños o algún plato en específico, por lo que la demanda según los vendedores siempre existe, aunque el precio sea elevado en algunas oportunidades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!