23.5 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 6 mil 500 familias de Sucre beneficiadas con jornada de Aragua Gas

Gracias a los esfuerzos que viene realizando la Gobernadora Karina Carpio de la mano del Alcalde Wilson Coy, para garantizar el servicio de gas doméstico a las familias, un total de 17 comunidades del circuito 4 del municipio Sucre, fueron beneficiadas con el Sistema de Llenado Express que se viene implementando en el Estado a través de la Empresa Aragua Gas.La jornada logró atender a más de 6 mil 500 familias de Barracón, Barrancón poligonal B, Blandín, La Carpiera 1, La Carpiera 2, Los Mangos, La Democracia, La Democracia 1, Libertador, Candelaria, Barrio Bolívar, La Esperanza, Prados de Aragua, Corozal, La Ciudadela y Rómulo Gallegos, Rómulo Gallegos 1.

Johnaisa Díaz, Comisionada del Círcuito 4 agradeció en nombre de los habitantes de las comunidades la atención. “Estamos muy contentos y agradecidos con nuestra gobernadora Karina Carpio, nuestro alcalde Wilson Coy y con la empresa Aragua Gas por este beneficio tan importante para los hogares. Esperamos que está jornada también se realice en los demás circutos de la municipalidad”.

La Comisionada, aplaudió el trabajo organizado realizado por el equipo político y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, “gracias a ese trabajo articulado atendimos en tiempo récord 17 comunidades, para un total de 6 mil 520 familias”.

Por su parte, Luz Marina Castillo, habitante de La Democracia, destacó la importancia de este servicio en los hogares. “El gas el vital en nuestros hogares por eso agradezco a la Gobernadora y al Alcalde por traer a nuestra comunidad está extraordinaria jornada. Muchas gracias”.

Yaniret Piñango, vecina de La Carpiera dijo que la jornada le pareció excelente ya que el beneficio llegó a todas las comunidades del circuito 4. “Felices y agradecidos por las acciones que vienen realizando el gobierno nacional, estadal y municipal”, comentó.

|| Notas de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!