Agencias Nacionales
El pesado vehículo venía cargado de cerdos, decenas de ellos murieron en el accidente
Presuntamente por evitar arrollar a un hombre que se le lanzó en la Autopista Regional del Centro (ARC), el conductor de una gandola cargada de cerdos perdió el control, volcando aparatosamente a la altura del kilómetro 115. El saldo fue una persona fallecida y decenas de estos animales muertos, así como el colapso total de esta importante arteria vial.
Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la tarde de este jueves, a la altura de Venirauto, sector 23 de Enero de Maracay, sentido Caracas – Valencia, cuando presuntamente Nelson Vivas Cabello, de quien se supo era del municipio Ocumare de la Costa, se le lanzó al pesado vehículo conducido por José Gregorio Ríos Herrera de 34 años, quien resultó herido al volcar y Nelson falleció en el sitio.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a Tránsito Terrestre se acercaron al lugar para restablecer la circulación de vehículos en la ARC, la cual se vio colapsada por varias horas. El cadáver del presunto suicida fue trasladado hasta la sede del Senamecf para la respectiva necropsia de ley.