El cantante venezolano de 30 años se ha convertido en los últimos años en uno de los más reconocidos del género urbano. Su tema Me rehúso, de 2016, se convirtió en un hit mundial y acumula impresionantes records que le abrieron las puertas a Danny.
Mientras disfruta actualmente de otro éxito: Fuera del mercado, es demandado.
El demandante es el su ex socio comercial Juan Pablo Galavis, recordado también por ser el primer The Bachelor latino. “Galavis demanda a Daniel Morales (nombre real de Danny) alegando que “le dio la espalda a pesar de que Galavis ayudó al entonces desconocido Morales a ascender de la oscuridad de YouTube a una estrella internacional”.
“La demanda de Galavis alega que catapultó la carrera de Morales al ayudar a cambiar la marca de Morales como Daniel O.C.T (a “Danny Ocean”); relanzamiento de “Me Rehusó”; y obtener acuerdos discográficos y acuerdos editoriales de Morales por cifras millonarias”.
“Galavis aprovechó sus contactos profesionales, lo que provocó interés de parte de varios sellos discográficos importantes, editoras de música y posibles patrocinios de marcas. Galavis busco importantes oportunidades a Morales, presentándolo como la próxima gran estrella de las principales compañías discográficas y editoriales musicales”.
Argumentan que Danny “inmediatamente mordió la mano que lo alimentaba” negándose a pagarle a Galavis