El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará una consulta a sus bases este 15 de marzo para proponer candidatos que participarán por esa tolda en la elección del 25 de mayo. La modalidad de participación será la asamblea de militantes. Los oficialistas calculan que activarán asambleas de base en las 47.553 comunidades de todo el país.
El secretario general del PSUV, Diosdado Cabello, confirmó que las asambleas se iniciarán a las 2:00 p. m. del sábado 15 de marzo. Las personas encargadas de realizarlas son los jefes de comunidad. Señaló que la reunión se dividirá en tres momentos para definir los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional, consejos legislativos y gobernadores de estados.
«Es una consulta abierta y popular y debe ser un encuentro fraterno incluyente, unitario, solidario, de iguales, que contribuye al fortalecimiento de la unidad y la moral de nuestro pueblo», mencionó Cabello.
||El Pitazo