23.1 C
Maracay
miércoles 19, marzo 2025
VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc desarticuló banda delictiva “El Kelvin” en Guatire

|| MCB

A través de investigaciones de campo, agentes adscritos a la Coordinación de Investigacio-nes de Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal Guarenas llevaron a cabo la desarticulación de la organización delictiva “El Kelvin”, involucrada en el delito de hurto de vehículos en distintos sectores de la parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda.

En el procedimiento quedaron detenidos tanto el líder de esta organización delictiva como cuatro de sus integrantes. Estos sujetos quedaron identificados como Kelvin David Escri-bano Rodríguez (18), Reinaldo Javier Cartaya Moya (16); Gabriel David Carrasco Lugo (20); Enderson Yohani Cárdenas Blanco (19) y Luis Antonio Márquez Lugo (17).

Gabriel David Carrasco Lugo (20), Enderson Yohani Cárdenas Blanco (19), Luis Antonio Márquez Lugo (17), Reinaldo Javier Cartaya Moya (16) y Kelvin David Escribano Rodríguez (18), conformaban la organización delictiva “El Kelvin”, dedicados al hurto de vehículos en distintos sectores de las avenidas principales de la parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda.

Pesquisas realizadas por comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal Guarenas, permitió determinar que estos antiso-ciales, mediante destrezas se dedicaban al robo y desvalijamiento de vehículos tipo moto en las avenidas principales de la parroquia Guatire para posteriormente comercializar las piezas. En el procedimiento se recuperaron varias motos, unas de ellas desvalijadas.

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!