Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas en Los Teques, estado Miranda, desarticularon la banda delictiva de “El Jorbiskel”, luego de haber capturado a tres de sus integrantes, por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Jorbiskel Alejandro Rodríguez Bueno (25) y Franklin José Ontiveros Quintana (21), quienes poseen registros por hurto y Yermis Felipe Zambrano Quintana (20), se encargaba del ocultamiento y consumo de dichas sustancias.
Tenían como fachada, hacerse pasar como colectores en líneas de transporte público o estar comprando dólares para comercializar sustancias ilícitas.
La detención de los señalados se realizó en la Avenida Independencia, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro y en Terrazas del Trigo, sector El Tanque, parroquia y municipio Carrizal. En el lugar de la detención se les incautaron 50 envoltorios de presunta droga comúnmente conocida como crispy, además mil 458 bolívares y 17 dólares americanos. Los tres sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía 19º del Ministerio Público.
||AN